CLÍNICA OSMO

Osmo, Oaxaca Site Management Organization S.C. fue fundada en julio del año 2009. Obtuvo la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 en 2012, con lo que asegura de esta manera la calidad en los resultados de la conducción de los Estudios Clínicos que realiza.

El personal que trabaja en OSMO está altamente capacitado de acuerdo a los lineamientos de las Buenas Prácticas Clínicas, observando siempre las regulaciones tanto nacionales e internacionales de investigación clínica.

Actualmente, médicos especialistas en diferentes áreas terapéuticas colaboran con OSMO. El staff de investigación clínica está conformado por investigadores principales y sub investigadores, coordinadores de estudio, farmacistas, enfermeros especializados y personal del departamento regulatorio, entre otros profesionistas.

Somos el primer sitio de Investigación Clínica en el estado de Oaxaca, dedicado a la conducción de Estudios Clínicos realizados en seres humanos, con la intención

de descubrir o verificar los efectos clínicos, farmacológicos y/o cualquier otro efecto fármaco dinámico de los productos que se investigan, así como cualquier reacción adversa a los mismos. Estudia también la absorción, distribución, metabolismo y excreción de tales productos, con la finalidad de comprobar su seguridad y eficacia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *